sábado, 16 de noviembre de 2013

Invierno a la vuelta a la esquina

Se que he hablado mucho estas útlimas notas acerca de el invierno, pero la verdad es que en un abrir y cerrar de ojos veremos los regalos debajo del árbol y cenando en navidad y año nuevo. Así que es momento de hablar ¿que es lo que te puedes poner para estas fechas?

Pero esto no significa que debes guardar en el fondo del closet algunas cosas del verano. Mujeres este post es para ustedes, son algunos consejos de lo que hoy en día se está usando y que te hará ver única. No significa que debes seguir todo al pie de la letra sino puedes combinar, o pensar en otras ideas.

 Los  sweaters oversized son perfectos para estas fechas, generalmente y no sólo en sweaters, sino en general al usar algo que es más suelto la otra parte debe ser algo más ajustado. Para que no haya una desproporción en el cuerpo. En este caso la parte de arriba es suelta y debajo uso unos skinny jeans. Si sientes que es muy simple puedes accesorizar con collares, relojes, pulseras.



Este es un claro ejemplo de lo que decía, no debes guardar ciertas cosas del verano, en este caso shorts o vestidos, son una perfecta opción usando unas calcetas largas y particularmente creo que se ve bien con tacones.
También puedes usar abrigos con diferentes texturas.


Está teniendo mucho impacto el print de tarán también, y este lo puedes usar en abrigos vestidos, pantalones, zapatos. Aunque soy de los que pienso que cuando se trata de usar patrones como estos no se debe usar en todo el outfit.

Estos son algunos consejos, pero no es todo. Recuerda que la moda es ATREVERSE Y DIVERTIRSE!


Deja tus comentarios y compártelo.
Facebook: Alvins Pop Up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: thealvinsdiaries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario