viernes, 1 de noviembre de 2013

Carrie Bradshaw

Este día tenía en mente otro tema acerca de este post. Pero me encotraba viendo una serie que me encanta, debo admitir. The Carrie Diaries es la historia de la famosa Carrie Bradshaw  cuando era una joven de 16 años. Aunque antes de iniciar esta serie ya me consideraba un fan 100% de Sex and the City y sobre todo de ella, debo admitir que al ver esta serie hizo que me volviera el doble de fan a ella. 

Pero volvamos al principio, donde surgió el gusto por Sex and the City, todo esto empezó gracias a mi mamá, ella era fan de la serie y así mismo junto con ella fue la primera vez que vi la primer película de la serie. Esa vez era la primera que conocía acerca de que trataba, y desde ese momento quede enamorado de todo (la serie, las películas y ahora The Carrie Diaries). 

Y esque para muchos Carrie podrá parecer sólo un personaje que sólo vive para lo material, pero para mí Carrie Bradshaw significaron un ícono de moda, un ejemplo a seguir, desde el sueño de vivir en Nueva York, estar siempre a la moda, tener buenas amigas e inclusive lo que parece imposible, encontrar el amor.

Y no sólo para mí sino para muchas mujeres, ella significa una it girl a imitar y que todas desean su closet.  Carrie aunque es sólo un personaje todos sabemos que hay muchas como ella en el mundo amando la moda, disfrutando de pasar tiempo con amigas y buscando el verdadero amor.

Gracias Candace Bushnell por crear el personaje y Sarah Jessica Parker por interpretar el papel por 15 años de una de las mujeres más fashionistas del mundo.

Deja tus comentarios
Facebook: alvins pop up
Twitter: @alvinshillsz
Instagram: thealvinsdiaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario